martes, 29 de marzo de 2016

La Cosecha



Se llegó al final de una ruta muy interesante, en la que se  construyó una pequeña red  donde estuvimos relacionándonos y comentando varios temas interesantes, forzándonos a tener una experiencia habitando la red durante estas semanas.

¿Qué hace falta para habitarla en nuestro día a día? en mi caso es  seguir utilizándola, publicando y buscando temas de interés en los cuales iteractúe continuamente.

Tenemos muchas  herramientas propuestas y aprendidas para crear y publicar de muchas formas y maneras, esto con el fin de ser lo mas claro y llegar al público que deseamos. ¿Qué sería interesante?Seguir teniendo el espacio de la ruta para que todos los que van cursando sigan publicando  en el "twitter" y "Google +"  sus temas de interés y con el tiempo generar una red grande  itesiana de "bloggeros" con conocimiento y aportaciones de cada persona.

Me quedo contento después de haber recorrido el camino porque me volvieron las ganas de seguir escribiendo y continuar  mi blog personal que alguna vez comencé y se quedó sin continuidad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Aprendizaje en Red
Maira Gall